La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“A mi niña, a mi niña, salven a mi niña”

“A mi niña, a mi niña, salven a mi niña”Cananea, Sonora.- Un padre de familia murió trágicamente cuando se volcó la lancha en la que paseaba junto a otras nueve personas, entre ellos, tres menores de edad, en la represa conocida como “El Uno”, del ejido Ignacio Zaragoza, en el municipio de Cananea.

El ahora occiso fue identificado como Raymundo Velásquez Chávez, de 29 años de edad, originario de Guaymas y quien tenía su domicilio en la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

De acuerdo a testigos, el hombre estaba por ser rescatado por personas que nadaron hasta donde se volcó la lancha, pero él prefirió que salvaran a su hija, una menor de edad.

Fue alrededor del mediodía del pasado domingo cuando la lancha en la que viajaban  Raymundo y otras nueve personas, se volcó y todos los ocupantes cayeron al agua.

Al observar esto, las personas que se encontraban en los alrededores comenzaron a gritar: “Auxilio, auxilio, hay niños”, por lo que sin dudarlo algunos se lanzaron al agua y nadaron hasta donde estaban las personas desesperadas intentando salvar sus vidas.

Tres ocupantes de la lancha lograron nadar y llegar a la orilla, pero aún quedaban en el agua siete personas, tres menores, tres mujeres y Raymundo, el cual al momento que iba a ser rescatado gritó: “a mi niña, a mi niña, salven a mi niña”.

Los tres menores y las mujeres lograron ser rescatados, pero Raymundo se hundió. Su cuerpo fue hallado tras casi cinco horas de búsqueda de autoridades y Bomberos.

Las mujeres y los niños, entre ellos la hija de Raymundo, de tres añitos, fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención medica ya que presentaban hipotermia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!