La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A puñaladas, mujer de 21 años asesina a su “novio” de 40

Piedras Negras, Coahuila.- La Policía Investigadora del Estado busca a una mujer de 19 años de edad, que el pasado sábado por la mañana le quito la vida a puñaladas a su “novio”, en un domicilio de la colonia Fraccionamiento Deportivo , en Piedras Negras.

La presunta homicida, identificada como Elsa Clarita Pérez Hernández, de 19 años de edad, asesinó tras una discusión a quien respondía al nombre de Elemuel Gómez Hernández, de 40 años de edad, el cual presentaba dos heridas en el pecho producidas con arma blanca.

Fue alrededor de las 8:00 horas del sábado cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que un hombre había sido agredido con arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en el 918 de la calle Lucero, en el fraccionamiento Deportivo, donde paramédicos confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Una mujer que dijo ser la esposa del hoy fallecido, pero que actualmente se encontraban separados, indicó que momentos antes sus hijos de 8 y 10 años, le llamaron por teléfono para decirle que habían encontrado a su papá muerto en medio de un charco de sangre.

Los menores relataron que desde las 6:30 horas, “Clarita”, la novia de su papá, arribó al domicilio y comenzó a discutir con su progenitor. Dijeron que la mujer en varias ocasiones fue a su recamara a revisar que estuvieran dormidos, pero que al pasar de los minutos todo quedó en silencio, por lo que decidieron salir y encontraron a su padre ya muerto.

Las primeras diligencias indican que tras haberle quitado la vida al hombre, la mujer huyó en un vehículo propiedad del occiso, llevándose además dos teléfonos celulares y dinero en efectivo propiedad del fallecido.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de ministerios públicos, dijo que se sabe que la mujer tiene familiares en la ciudad de Nueva Rosita, donde se está solicitando la colaboración para la ubicación y detención de la presunta responsable de cometer este homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!