A punto de matarse una familia en tecolutla

Tecolutla, Veracruz.- Una camioneta Ford Explorer color verde, se salió de forma aparatosa de la carretera cuando su conductor la dirigía con destino a esta villa, pero debido a que otro carro invadió el carril contrario y los obligó a volantear, lo que provocó el suceso.

Este accidente sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez sobre el tramo carretero Gutiérrez Zamora Tecolutla a la altura del lugar conocido como Palo Hueco.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a Inés Castillo Hernández de 56 años de edad, Eugenio Ortíz Hernández de 66 años de edad, Flor Alejandra Ortíz García de 34 años de edad y LeonilaBautista Hernández de 47 años de edad.

Todos ellos tienen su domicilio en la calle Vicente Guerrero número 30 de la colonia centro de esta villa de Tecolutla, quienes fueron trasladados al hospital regional Melchor Ocampo de Gutiérrez Zamora.

Al lugar de los hechos además de los paramédicos de la cruz roja, llegaron los elementos de seguridad pública municipal de Tecolutla, una patrulla de la policía federal que tomó conocimiento de los hechos, y personal de protección civil.

Cabe señalar que los tripulantes de la camioneta Ford Explorer color verde con placas MGJ-21-08 del estado de México resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo, las cuales no ponen en riesgo si vida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2011 a las 1:05 pm •
Comentarios para : A punto de matarse una familia en tecolutla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias tecolutla veracruz, eugenio ortiz hernandez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.