A quemarropa ejecutan a taquero

Uriangato, Guanajuato.- Un par de sujetos armados, con paliacates en el rostro y a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un puesto de tacos en la calle Del Prado, perdiendo la vida el taquero e hiriendo a su esposa.

Fue a las 10:30 de la mañana cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta de color negra llegaron a un puesto de tacos ubicado en la calle Del Prado casi esquina con Álvaro Obregón y se detuvieron para abrir fuego en contra del taquero Aurelio Arreola Ortega de 44 años apodado “El Güeyo” con domicilio en la prolongación Hidalgo #156, quien nada puedo hacer para protegerse y una bala fue a impactarse en su cabeza, que fue la que lo privó de la vida.

Debido a los disparos que se hicieron en el sitio, algunos proyectiles dieron en el cuerpo de María Guadalupe Camarena Buenrostro, de 45 años, quien era la esposa del taquero.

Luego de cometer el crimen, los dos hombres, quienes los testigos mencionaron eran jóvenes de entre 25 años, se dieron a la fuga sin que nadie pudiera hacer nada.

La mujer fue llevada a un hospital privado en la ciudad de Uriangato a bordo de una patrulla de tránsito para recibir atención médica de urgencia y a simple vista se le observó una herida en una mano.

Haciendo una investigación en el caso, el 30 de mayo de este año fue encontrado en el camino viejo a la comunidad del Comal el cuerpo de José Antonio García Domínguez, alias “El topo”, de 19 años, a quien se le encontró un narcomensaje en el que se alertaba al “güeyo taquero” que seguiría él y tres meses después, cumplieron con la amenaza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, agentes del Ministerio Público y Tránsitos municipales quienes acordonaron, vigilaron y realizaron las pruebas en la escena del crimen, además en dicho lugar había decenas de personas que se quedaron como espectadores más de dos horas hasta que arribó la unidad 01-005 de la SEMEFO para trasladar el cuerpo del hombre a la ciudad de Celaya.

Los agentes y peritos encontraron más de 10 balas en el perímetro del puesto de tacos y al revisar las pertenencias de los uriangatenses, entre algunas servilletas de tela se encontraron dos armas, una de color negro al parecer tipo escuadra y una .45 automática con la cacha en color gris.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Aug, 2011 a las 11:30 pm •
Comentarios para : A quemarropa ejecutan a taquero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de uriangato gto, asesinan a taquero en uriangato, enjambre de abejas ataca Santa Ana del Conde en León Guanajuato, narcomensaje en uriangato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.