La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A sus 11 años de edad, la pequeña Leticia decidió quitarse la vida

A sus 11 años de edad, la pequeña Leticia decidió quitarse la vidaOxchuc, Chiapas.- Una desgarradora escena fue la que se registró el pasado viernes en un domicilio ubicado en el paraje Yochip del municipio de Oxchuc, donde una niña de apenas 11 años de edad, por motivos hasta ahora desconocidos, se quitó la vida ahorcándose.

Eran alrededor de las 15:30 horas cuando policías estatales y preventivos se dirigieron al mencionado domicilio tras recibir el reporte de que una menor se había suicidado.

Al arribar al lugar los agentes encontraron en el interior de una de las habitaciones de la casa de madera, a la menor colgada del cuello con un lazó que amarró a una viga.

Los padres de la menor señalaron que ellos no estaban en la casa cuando ocurrió el hecho. Dijeron que habían salido por la mañana al poblado de Lelenchij, a ver a un doctor para que atendiera a uno de sus hijos, y que cuando regresaban les dieron la fatal noticia que su hija se había matado.

Fue uno de los familiares de la niña el que hizo el macabro hallazgo y lo reportó a las autoridades comunales, acudiendo al lugar el juez de paz y conciliación indígena del municipio de Oxchuc, Mateo Méndez Santiz y personal de servicios periciales.

Los padres de la menor, a quien identificaron como Leticia “N”, consternados por los hechos, dijeron desconocer los motivos por los que esta decidió quitarse la vida, y manifestaron que no deseaban que le realizaran la necropsia de ley por usos y costumbres.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!