La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A sus 18 años ya se convirtió en homicida; mató a otra joven

A sus 18 años ya se convirtió en homicida; mató a otra jovenOmetepec, Guerrero.- Una joven de 18 años de edad, fue detenida por la Policía Municipal luego de que asesinara a puñaladas a otra joven en el interior de su casa en el municipio de Ometepec. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que cometió el crimen.

De acuerdo a información de las autoridades, los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas del domingo, cuando la Policía Preventiva municipal recibió el reporte de que una joven había sido apuñalada dentro de un domicilio en el barrio de Cochoapa.

Al arribar los uniformados encontraron que la joven agredida, quien posteriormente fue identificada como Lucía Ignacio Martínez, de 18 años de edad, empleada de una florería, había muerto a consecuencia de las lesiones por arma punzocortante que presentaba.

A sus 18 años ya se convirtió en homicida; mató a otra joven

Vecinos y un testigo presencial de los hechos declararon que momentos antes otra jovencita arribó al lugar de los hechos y tras discutir acaloradamente con Lucia, la agredió con un cuchillo en reiteradas ocasiones, para luego huir por un canal de aguas negras.

Ante esto, los uniformados montaron un operativo y minutos después lograron ubicar y detener a quien se identificó como Lizbeth Martínez Morales, de 18 años de edad, originaria del puerto de Acapulco, quien aceptó su responsabilidad en el crimen.

La presunta homicida fue trasladada a las instalaciones de la Policía municipal para después ser presentada ante la representación social y se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que la hoy detenida se ha negado a confesar el por qué asesino a Lucía, sin embargo algunos testimonios coincidieron en señalar que se trata de un crimen pasional.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!