La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A sus 86 años, mujer escapa del maltrato de un familiar

CIUDAD DE MÉXICO.

A sus 86 años, Ramona Sánchez Quintero decidió escapar de la casa de donde era maltratada, pero ahora no sabe en dónde vivirá.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, la señora de la tercera edad acudió a las instalaciones de El Diario para pedir ayuda, hasta ahí se trasladaron trabajadores sociales para tomar en cuenta el caso.

En 2011, se dio a conocer la historia de Ramona y su hermano Rosalío, quien estaba muy enfermo y aunque ella se encargaba de cuidarlo, falleció debido a la gravedad de la enfermedad, fue así que Ramona se fue a vivir con familiares.

“Yo no sé por qué Dios no me llevó junto con mi hermano, me quedé sola, él era quien veía por mí”, detalló.

Ramona indica no tener más familia, ya que todos sus hermanos fallecieron. Tras abandonar la casa donde radicó, manifiesta que desea vivir sola y pide a la comunidad que la ayude con un cuarto en renta.

Cabe señalar que la mujer que cuidaba de Ramona decidió correrla de su casa, por lo que ella tomó sus pocas pertenencías y salió a pedir ayuda.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba