La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A sus catorce años se convirtió en asesino

Tulancingo, Hidalgo.- A sus 14 años Manuel se convirtió en asesino. No soportó una agresión más a su mamá y hermana, por parte de su tío, y la tarde del sábado pasado, encolerizado entró a su casa, tomó un arma de fuego corta tipo revólver y de certero disparo acabó con la vida del agresor.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la tarde del sábado, en un domicilio ubicado en la comunidad Rosa de Castilla, del municipio de Agua Blanca, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte que un hombre había sido agredido con un arma de fuego.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los familiares relataron que momentos antes el hoy occiso, a quien identificaron como Germán Soto Moreno, de 48 años de edad, llegó a la vivienda y comenzó a reñir con su hermana y su sobrina.

Indicaron que momentos después el joven Manuel “N”, de 14 años, hijo y hermano de las ofendidas, al darse cuenta de lo que sucedía, reaccionó de forma violenta y se dirigió a una habitación de dónde sacó un revólver calibre .22 y disparó en una ocasión al cuello de su tío, quien cayó desangrándose.

Los familiares trataron de contener la hemorragia mientras solicitaban los servicios de emergencia y de las autoridades policiacas, pero minutos después el hombre falleció.

El adolescente, asustado por lo que hizo se dio a la fuga con el arma homicida.

El ministerio público con peritos y agentes de Investigación acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Horas después, Manuel arribó a la comandancia de la Policía Municipal de Agua Blanca para entregarse con el arma. Se procedió a detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!