Mato a sus padres porque no le gustaron las camisas que le compraron

Morelia, Michoacán.- Estudiante de preparatoria que la noche de ayer privó de la vida a sus padres, después de discutir con sus progenitores por unas camisas que le compraron, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial adscritos al Centro de Protección Ciudadana Independencia.

Se trata de Edgar Alonso Ibarra Ortega, de 22 años de edad, con domicilio en la casa marcada con el número 255 de la cale José Silva Herrera de la colonia Felicitas del Río de esta ciudad.

El ahora detenido se encuentra plenamente confeso de la muerte de sus padres José Trinidad Ibarra Gutiérrez y Yolanda Ortega Gómez, de 56 y 57 años de edad respectivamente, quien señaló a las autoridades que ayer por la tarde noche comenzó a ingerir unas cervezas en su domicilio que habitaba con sus progenitores.

Alrededor de las 23:00 horas, sus padres regresaron a su domicilio, procedentes de un viaje que realizaron al vecino país del norte, encontrando a su hijo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Acto seguido, José Alonso, le entregó a su hijo unas camisas que le habían comprado en el país del norte, ante el disgusto de las prendas el presunto homicida comenzó a discutir con su progenitor, hasta terminar fuerte la discusión entre padre e hijo.

Mato a sus padres porque no le gustaron las camisas que le compraronPor lo que Edgar se trasladó hasta su habitación donde tomó las armas de fuego propiedad de su padre que tenia guardadas en su closet, siendo éstas una .38 especial, una .38 súper y una calibre .22.

Alrededor de las 01:00 horas de hoy, el homicida con las armas en su poder se trasladó hasta donde se encontraban sus padres descansando, para volver a discutir con su padre y accionar una de las armas que portaba en contra de éste.

Ante tal situación la madre del homicida de inmediato se dirigió donde se encontraba su hijo y esposo, recibiendo en esos momentos varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Edgar al ver los cuerpos heridos de muerte de sus padres salió del domicilio portando en una maleta las armas las cuales trasladó al domicilio de una amiga para solicitarle que le guardará la maleta que contenía las armas.

La amiga del parricida desconocía el crimen que éste había cometido, sin sospechar que en dicha maleta se encontraban las armas con las que llevó a cabo la ejecución de José y Yolanda.

El parricida después de dejar la casa de su amiga se dirigió a un centro nocturno que se ubica por el rumbo de la Quemada donde continúo ingiriendo bebidas embriagantes.

A las 03:00 horas de hoy, el homicida regresó a su domicilio y llamó vía telefónica a sus otros hermanos a sus domicilios para comentarles que se habían introducido a la casa y que habían privado de la vida a sus padres.

Acto seguido, el propio homicida llamó a las autoridades a quienes intentó hacer creer que todo se trataba de un robo a la casa, durante su ausencia en la madrugada.

Sin embargo, los agentes Ministeriales del Centro de Protección Ciudadana Independencia, al continuar con las investigaciones con el ahora detenido, éste cayó en diversas contradicciones terminando por confesar su artero crimen.

Además que las pruebas periciales practicadas al homicida salieron positivas, por lo que el homicida quedó a disposición del Representante Social quien en las próximas horas lo consignará ante el juez de la correspondiente.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Oct, 2011 a las 11:39 pm •
Comentarios para : Mato a sus padres porque no le gustaron las camisas que le compraron

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en tangamandapio michoacan, joven mata a sus padres, mata a sus padres, mata a sus padres por unas camisas, calibre 22 fianza tijuana, sara morelia localizan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.