Mato a sus padres porque no le gustaron las camisas que le compraron

Morelia, Michoacán.- Estudiante de preparatoria que la noche de ayer privó de la vida a sus padres, después de discutir con sus progenitores por unas camisas que le compraron, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial adscritos al Centro de Protección Ciudadana Independencia.

Se trata de Edgar Alonso Ibarra Ortega, de 22 años de edad, con domicilio en la casa marcada con el número 255 de la cale José Silva Herrera de la colonia Felicitas del Río de esta ciudad.

El ahora detenido se encuentra plenamente confeso de la muerte de sus padres José Trinidad Ibarra Gutiérrez y Yolanda Ortega Gómez, de 56 y 57 años de edad respectivamente, quien señaló a las autoridades que ayer por la tarde noche comenzó a ingerir unas cervezas en su domicilio que habitaba con sus progenitores.

Alrededor de las 23:00 horas, sus padres regresaron a su domicilio, procedentes de un viaje que realizaron al vecino país del norte, encontrando a su hijo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Acto seguido, José Alonso, le entregó a su hijo unas camisas que le habían comprado en el país del norte, ante el disgusto de las prendas el presunto homicida comenzó a discutir con su progenitor, hasta terminar fuerte la discusión entre padre e hijo.

Mato a sus padres porque no le gustaron las camisas que le compraronPor lo que Edgar se trasladó hasta su habitación donde tomó las armas de fuego propiedad de su padre que tenia guardadas en su closet, siendo éstas una .38 especial, una .38 súper y una calibre .22.

Alrededor de las 01:00 horas de hoy, el homicida con las armas en su poder se trasladó hasta donde se encontraban sus padres descansando, para volver a discutir con su padre y accionar una de las armas que portaba en contra de éste.

Ante tal situación la madre del homicida de inmediato se dirigió donde se encontraba su hijo y esposo, recibiendo en esos momentos varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Edgar al ver los cuerpos heridos de muerte de sus padres salió del domicilio portando en una maleta las armas las cuales trasladó al domicilio de una amiga para solicitarle que le guardará la maleta que contenía las armas.

La amiga del parricida desconocía el crimen que éste había cometido, sin sospechar que en dicha maleta se encontraban las armas con las que llevó a cabo la ejecución de José y Yolanda.

El parricida después de dejar la casa de su amiga se dirigió a un centro nocturno que se ubica por el rumbo de la Quemada donde continúo ingiriendo bebidas embriagantes.

A las 03:00 horas de hoy, el homicida regresó a su domicilio y llamó vía telefónica a sus otros hermanos a sus domicilios para comentarles que se habían introducido a la casa y que habían privado de la vida a sus padres.

Acto seguido, el propio homicida llamó a las autoridades a quienes intentó hacer creer que todo se trataba de un robo a la casa, durante su ausencia en la madrugada.

Sin embargo, los agentes Ministeriales del Centro de Protección Ciudadana Independencia, al continuar con las investigaciones con el ahora detenido, éste cayó en diversas contradicciones terminando por confesar su artero crimen.

Además que las pruebas periciales practicadas al homicida salieron positivas, por lo que el homicida quedó a disposición del Representante Social quien en las próximas horas lo consignará ante el juez de la correspondiente.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Oct, 2011 a las 11:39 pm •
Comentarios para : Mato a sus padres porque no le gustaron las camisas que le compraron

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Alex_clau_rik_72

    ke asco de ser hmno este malditoo, enfermo de maldad , malagradesido ojalaa jamas salga y se pudra de x vidaaa ahiii  

  • Tijuana

    ya no se sabe ni que va pasar, este Joven mata a sus padre mientras otro Joven mata a sus dos hermanitos por celos…  bueno ya los señores vivieron mucho pero los menores noo, q’ pasadoos!

  • Yomerito

    jajajajaja QUE SE PUDRA EN EL BOTE POR OGT !!

  • http://pulse.yahoo.com/_AB5FAGQFENDKZQCHWGZVX7WYVE alfonso

    cuando se les da todo a los hijos esto llega pasar , hay miles de “” ninis “”  que viven a costillas de los padres , no trabajan ni estudian , realmente esta generacion salio mala .

  • Paulayamilex

    mas pendejo ii te muueres la neta

  • Yomero

    Ademas de asesino y borracho, tarado. jaja

  • EL INCOMODO

    ESTO SUCEDE CUANDO A LOS HIJOS NO LES PONEMOS LIMITES  Y SOLAPAMOS TODAS LAS  COSAS QUE HACEN …ESTE ES UN RESULTADO MAS DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES, YA QUE CADA PADRE TIENE LA FORMA DE DARCE CUENTA QUE SU HIJO O ES UN BORRACHO, DROGADICTO O QUE ES MUY AGRESIVO…Y NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO SOLO QUEDA EL COMENTARIO EN EL AIRE..”YA CAMBIARA, YA SELE PASARA ES JOVEN, ESTA EN LA EDAD, EN LA EDADA DE QUE?  DE ECHARCE A PERDER…ESTO CADA VES SUCEDA MAS SIGUIDO..PADRES HAY QUE PONERSE BIEN LOS PANTALONES PARA EDUCAR A LOS HIJOS, NOSTROS COMO PADRES TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SABER Y CONOCER SUS AMISTADES Y ACTIVIDADES DE NUESTROS HIJOS. HAY QUE SABER ESCUCHAR Y ATENDERLOS…LOS PRINCIPIOS  Y VALORES SE APLICAN EN LA CASA… ES TRISTE VER COMO UN HIJO TERMINA CON SUS PADRES Y MAS DE LA FORMA QUE LO HIZO ESTE  “QUE SE LE LLENO LA CABEZA DE MIERDA”.

    P.D.           EPD SUS PADRES  Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA.

  • Colette_22

    QUE BARBARO COMO PUDO COMETER SEMEJANTE CRIMEN DIOS LO JUZGUE POR SUS ACTOS Y LES DE PAZ Y DESCANSO A SUS POBRES PADRES QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE DARLE TODO.

  • EL VERGADURA

    DE PENDEJO LES TRAIGO CAMISAS A MIS HIJOS NI UN PINCHE DULCE QUE TAL Y NO LES GUSTA ME PEGAN EN LA MADRE

    • Gustav Graves

      Jjajaja ojala te maten pronto y engalanes una nota en este sitio cerdo

  • calentano

    hora hijo del traz cocho lo vas a lamentar toda tu parrisima vida por usar BURBERRY y prada solo los mejores vienes a este mundo encuerado saliste d tu mierda madre q te pario y con esas caricias le pagas q mal te vez escoria estamos en el oyo por tu hechos mex nunca va a salir del oyo mas q oyo estamos joyancos maldito aborto fuiste hecho por tu papa bn coco y por eso saliste asi d buena jente infiliz como quisiera tenerte solo un mes torturandote noche y dia maldito homosexual bastardo deseo conocerte para q prueves el filo d mi motosierra para pleinarte bn y rajarte todas tus jediondas nalgas no mas te vi y me muero d coraje como pudiste a ver nacido

  • xd

    a lomejor el wey queria unas camisas de joto y no se las trajeron

  • Narco

    aver si muy wuevudo cabron ponte con migo vato , si ten gustan las armas pues avientate a la ruleta como ves

  • Elverderzorter

    ojala y le metan un palo  por el  ( * ) para k le bajen lo pedo y mariguanao y ze de kuenta la pendejada  k izo el muy invezil 

  • Bosston_14100

    es que a lo mejor las camisas eran del américa….

  • la beba

    REALMENTE SRS. ESTE ES EL FIN DEL MUNDO, DEL QUE TANTO SE COMENTA CON BOLAS DE FUEGO CAIDOS DEL CIELO, ETC. NOSOTROS MISMOS ESTAMOS ACABANDO CON EL MUNDO Y LO MAS  FEO ES QUE  HAZTA CON NUESTRA PROPIA FAMILIA….

    QUE INDIGNACION!!!

  • LADIOSA

    QUE SE LO CARGUE LA VERGA AL PUTO ESE

  • Yomerito

    jajaja pobre eskosifreniko de mierda ojala te pudras en el bote pendejo!

  • Coltraine

    QUE JODIDO ESTA MEXICO, ES UNA PENA

    • http://pulse.yahoo.com/_6DX7YYKBC5HZRSK7UXNPWVRIYI Sara

      en mexico y a donde quieras que vayas,

  • Asombrado

    que clase de valores estamos inculcando a los hijos los que somos padres, deberiamos hacer una seria reflexion, sobre si los valores que inculcamos son los correctos, no es posible que ahora por unas camisas que no le gustaron al patron, mate a los que les dio la vida y se desvelaron en sus enfermedades, por dios, que juventud estamos dejando en este mundo, en verdad es urgente corregir el rumbo de este mundo.

    • http://pulse.yahoo.com/_6DX7YYKBC5HZRSK7UXNPWVRIYI Sara

       CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS 

  • Tu mero mole

    De la cárcel va a salir peoorr. Si es que sale ps. Que le metan las camisas por el fundillo.

  • Rammstein1412

    nada pero absolutamemte nada exime a este maldito monstruo de ir a la carcel de por vida , que estaba pedo …tal ves pero eso no le quita lo sadico la mente podrida y llena de maldad para con quienes le dieron la vida y por lo que se lee buena porque mira que estar a los 22 años bebiendo despreocupadamente eso indica que mayores responsabilidades no tenia …y finalmente planear a sangre fria un teatrito de mierda para salir libre de culpas que se pudra en la carcel.

  • MAIRA

    AHORA SI CABRON EN LA CARCEL SE TE VA APARESER EL DIABLO EN BIKINI ACADA RATO LOS PRESOS TE VAN A DAR UNAS MORDIDAS EN LOS HUEVOS PARA QUE RECUERDES LO QUE LES HISISTES A TUS PADRES PUDRETE

  • MAIRA

    A ESTE PELADO MANTENIDO NO LO DEJEN SALIR NI CON UNA FIANZA DE RISA YA CON 22 AÑOS Y VIVIENDO EN CASA DE SUS PADRES Y ASI LES PAGO  SEGURO TIENE PEDOS EN LA CABEZA POR FAVOR DENLE UNOS ELECTRO CHOKS EN LOS HUEVOS

  • Perro cojelon

    ske las camisas eran del amierdica

  • Invitado

    PINCHE ENGENDRO QUE NI A SUS PADRES RESPETO ESE VATO NO MERECE NI VIVIR, NINGUN PRESO LO VAN A QUERER TENER VIVO CERCA NO VAYA SER QUE TAMBIEN LES DE CHICHARON SI CON SUS PROPIOS PADRES NO SE TOCO EL CORAZON MENOS CON CUALQUIER VATO

  • monagillo

    pinche vato cagao mal agradecido despues que lo trajo su madre en la pansa y que lo crio y mantubo la cambio por una pinche borrachera ojala y se las cobren todas y cada una de la que les iso a los pobres viejos “no se vale son mamadas”

  • Lachikiss_14

    que se pudra en la carcel, porque es un loco pen… despues no lo va a pensar para cometer otros crimenes.

  • mexicana inconforme

    Pinche loco pendejo nno mamen estaba drogado aparte de pedooo!!! oseaa por unas camisas, cuando se le bajen los efectos sque se de cuenta lo pendejo que esta!!!! loco estupido mataste a tus padres!!! como la gente ahora hasta por calzones queiren matar que chingados traen la cabeza gusanos? mierda?  que peeedoooo!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en tangamandapio michoacan, joven mata a sus padres, mata a sus padres, mata a sus padres por unas camisas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.