A tiros ultiman a joven en la Candelaria Ticomán

Un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos en ca­lles de la Co­lo­nia Can­de­la­ria Ti­co­mán, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. Los res­pon­sa­bles se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia, por lo que las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del Dis­tri­to Fe­de­ral, con­ti­núan las in­da­ga­cio­nes a fin de lo­ca­li­zar­los y de­te­ner­los.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, pre­su­men que el cri­men fue co­me­ti­do en al­gu­na ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do se acla­re es­te ase­si­na­to, que se su­ma a la se­rie de crí­me­nes que se en­cuen­tran sin ser acla­ra­dos en la Fis­ca­lía Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción pa­ra Ho­mi­ci­dios de la PGJDF, a car­go de Joel Díaz Es­co­bar.

El cri­men fue co­me­ti­do en la es­qui­na de las ca­lles Pri­ma­ve­ra y Ce­rro del Chi­qui­hui­te en la re­fe­ri­da co­lo­nia. Ahí, fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 25 y 28 años de edad, el cual pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das de ar­ma de fue­go que le cor­ta­ron la exis­ten­cia.

Los tes­ti­gos de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, así co­mo a uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, mis­mos que al lle­gar y re­vi­sar el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que el hom­bre te­nía va­rias ho­ras de ha­ber si­do ul­ti­ma­do.

An­te tal si­tua­ción, pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía, me­di­ci­na fo­ren­se, en­tre otros in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y una vez que re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, ads­cri­tos a la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, in­te­rro­gan a ve­ci­nos del es­ce­na­rio del cri­men en un in­ten­to por acla­rar es­te ase­si­na­to.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Apr, 2011 a las 9:15 pm •
Comentarios para : A tiros ultiman a joven en la Candelaria Ticomán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

candelaria ticomán, mujer muere en candelaria ticoman, el día d ayer en avenida ticomán, el perro de ticoman, muertes en candelaria ticoman 2014, noticias de la candelaria ticoman, noticias de ultimo momento en ticoman, ticoman DF noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.