La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A tiros ultiman a joven en la Candelaria Ticomán

Un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos en ca­lles de la Co­lo­nia Can­de­la­ria Ti­co­mán, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. Los res­pon­sa­bles se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia, por lo que las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del Dis­tri­to Fe­de­ral, con­ti­núan las in­da­ga­cio­nes a fin de lo­ca­li­zar­los y de­te­ner­los.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, pre­su­men que el cri­men fue co­me­ti­do en al­gu­na ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do se acla­re es­te ase­si­na­to, que se su­ma a la se­rie de crí­me­nes que se en­cuen­tran sin ser acla­ra­dos en la Fis­ca­lía Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción pa­ra Ho­mi­ci­dios de la PGJDF, a car­go de Joel Díaz Es­co­bar.

El cri­men fue co­me­ti­do en la es­qui­na de las ca­lles Pri­ma­ve­ra y Ce­rro del Chi­qui­hui­te en la re­fe­ri­da co­lo­nia. Ahí, fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 25 y 28 años de edad, el cual pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das de ar­ma de fue­go que le cor­ta­ron la exis­ten­cia.

Los tes­ti­gos de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, así co­mo a uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, mis­mos que al lle­gar y re­vi­sar el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que el hom­bre te­nía va­rias ho­ras de ha­ber si­do ul­ti­ma­do.

An­te tal si­tua­ción, pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía, me­di­ci­na fo­ren­se, en­tre otros in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y una vez que re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, ads­cri­tos a la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, in­te­rro­gan a ve­ci­nos del es­ce­na­rio del cri­men en un in­ten­to por acla­rar es­te ase­si­na­to.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: candelaria ticoman noticias, noticias de la candelaria ticoman, asesinatoben la colonia candelaria, balacera en chiquihuite candelaria el viernes en la madrugada, lo matan en la feria de la candelaria ticoman, noticias de candelaria ticoman,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba