La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver con máscara de payaso y huellas de tortura

Hallan cadáver con máscara de payaso y huellas de torturaMonterrey, Nuevo León.- Con huellas de tortura y una máscara de payaso, así fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la Colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro.

El occiso, quien no ha sido identificado, tenía puesta la máscara de color blanco y con los labios rojos, vestía solamente un pantalón y calcetines, y en su pecho le escribieron la palabra “cochi” y abajo una figura que aparentemente simulaba un dedo, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando agentes de la Policía municipal que circulaban por la zona descubrieron el cuerpo tirado en una banqueta ubicada en el cruce de las calles Río Missouri y Río Bravo, por lo que  pidieron el apoyo de paramédicos de Rescate 911.

Los socorristas que acudieron al lugar revisaron el cuerpo y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que le detectaron huellas de golpes en la parte del rostro que estaba descubierta y lesiones en el cuello, aparentemente causadas con una cuerda o un cable.

Vecinos señalaron que en el lugar no se había escuchado movimiento de vehículos, arrancones, discusiones o disparos, por lo que se presume que la persona estaba privada de la libertad y fue abandonada ahí ya muerta por sus captores.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba