La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cadáver de bebé dentro de una mochila

Tultepec, Estado de México.- Tétrico hallazgo realizaron la mañana de este jueves habitantes de la Unidad Habitacional CTM San Pablo, en el municipio de Tultepec, al encontrar en el interior de una mochila deportiva, el cuerpo sin vida de una bebé de aproximadamente 10 meses de nacida.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 8:00 horas por vecinos de la Calle 4, quienes a temprana hora, cuando se dirigían hacia sus centros de trabajo y escolares, reportaron a las autoridades la existencia de una mochila deportiva la cual había sido abandonada frente a una refaccionaria.

Minutos después, al lugar indicado arribaron dos unidades de la Policía Municipal y con cautela revisaron el contenido de la mochila de color blanco con vivos azules, para descubrir el cadáver de una bebé, quien de acuerdo a los primeros reportes, tenía aproximadamente 10 meses de nacida.

Luego de acordonar el lugar, los uniformados dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera enviado a la morgue para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes, la bebé fue dejada con vida dentro de la maleta y falleció posteriormente, pues tenía huellas de hipotermia. Las autoridades continúan con las investigaciones para ubicar y detener al responsable de haber causado la muerte de una criatura indefensa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!