La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abandonan cadáver de bebé en un panteón

Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de ayer viernes, en pleno Día de los Reyes Magos, el cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado en el interior de una bolsa, junto a una tumba del panteón central de Chilpancingo, ubicado en la calle Calzada del Ejército Mexicano de la colonia Progreso.

Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé dentro de una bolsa, abandonada junto a una tumba del mencionado panteón, por lo que de inmediato acudieron elementos policíacos a confirmar la información.

Al arribar, los policías corroboraron que el reporte era correcto, por lo que procedieron a realizar las diligencias de urgencia, a acordonar y resguardar la escena del crimen, así como también solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe de los hechos.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos, quienes realizaron las diligencias de ley en las que confirmaron que el bebé, que sólo tenía un pañal, tenía unos cuantos días de nacido, sin embargo, aún se desconoce si fue su madre la que lo abandonó allí o alguna otra persona.

Empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que se continúen con las investigaciones hasta poder identificar a la persona que fue responsable de abandonar al bebé a su suerte.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!