La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a nueve personas ejecutadas al exterior de una vivienda

Hallan a nueve personas ejecutadas al exterior de una viviendaNuevo Laredo, Tamaulipas.- Escalofriante escena se registró esta mañana en Tamaulipas, luego de que vecinos denunciaran el hallazgo de nueve cuerpos abandonados y apilados afuera de una vivienda de la colonia Viveros, de Nuevo Laredo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 9:00 horas de este jueves cuando vecinos que pasaban sobre la calle Prolongación Tierra y Libertad, se aterraron al ver la macabra escena, por lo que de inmediato alertaron a los servicios de emergencia.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron sobre la banqueta los cuerpos sin vida de las nueve personas, hombres y mujeres.

En las imágenes que circulan por las redes sociales, se puede apreciar como los cuerpos de las víctimas fueron torturados y abandonados junto a una cartulina con un mensaje que dice textualmente: “Esto no es un juego sobrino”.

Medios locales informaron que el multihomicidio se debió a una advertencia lanzada por Eduardo Mendoza Robles, alias “Z-33”, y otro sujeto identificado como el “Z-47”, ambos integrantes del grupo delictivo Los Zetas, contra los antros que presuntamente controla el Cártel del Noreste en la ciudad fronteriza.

Por su parte, el portavoz de seguridad, Luis Alberto Rodríguez, indicó que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación por el multihomicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!