Abandonan pueblo tras ejecuciones

San Dimas.- Entre el monte, justo en zona limítrofe de Durango y Sinaloa, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes que fueron asesinados a balazos, provocando tal situación que los hombres de dicha región se salieran de sus casas por miedo a que los asesinos los atacaran; ayer la Fiscalía dio a conocer que los cadáveres ya ingresaron al Semefo de la capital duranguense.

Las autoridades informaron que en la línea divisoria del municipio de San Dimas, Durango y de la sindicatura de San Ignacio, Sinaloa, fueron localizados los cuerpos de Mario Martínez Sánchez, de 23 años y de Felipe de Jesús Campos Vidaca, de 22, quienes presentaron varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y abdomen.

Los occisos tenían su domicilio en el poblado California, municipio de San Ignacio, colindante con San Dimas, según se informó por parte de las autoridades del estado vecino.

De acuerdo al informe, las autoridades de Sinaloa pidieron el apoyo del helicóptero del Gobierno para trasladar los cuerpos a Culiacán, sin embargo, al parecer le dijeron que la aeronave estaba ocupada y no acudieron al lugar.

Las mujeres del poblado California recogieron los cuerpos y los estaban velando en la escuela de la localidad, a donde llegaron los agentes de la Fiscalía de Durango y ellos decidieron trasladarlos a esta capital.

Cabe mencionar que los hombres de la citada población decidieron salirse de sus casas y esconderse por temor a que regresaran los asesinos y los mataran.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Mar, 2012 a las 5:15 am •
Comentarios para : Abandonan pueblo tras ejecuciones

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.