La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abandonan sobre una tumba féretro con cadáver de un bebé

Abandonan sobre una tumba féretro con cadáver de un bebéÁlvaro Obregón, Michoacán.- Tremenda sorpresa se llevaron ayer empleados de un cementerio en la comunidad de Chehuayo, perteneciente al municipio de Álvaro Obregón, al encontrar sobe una tumba un pequeño féretro de color blanco y en su interior el cadáver de un bebé.

Fue la tarde de ayer miércoles cuando las autoridades locales recibieron el reporte de que al interior del mencionado panteón, sobre una lápida, había sido abandonado un féretro pequeño, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el personal del panteón,  quienes dijeron que al estar realizando labores de limpieza, sorprendidos quedaron al ver que sobre una tumba estaba la pequeña caja de color blanco, y más aún cuando al abrirla observaron el cadáver de un bebé.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área y pidieron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia, cuyos peritos hicieron la recolección de indicios y trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La carpeta de investigación fue iniciada para así esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que dentro de la caja fúnebre los expertos encontraron algunos mensajes escritos en hojas de libreta, sin embargo, no mencionaron el contenido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba