Abandonan taxi con dos cadáveres en Torreón

Torreón, Coahuila.- Los hoy occisos también estaban semi-desnudos y tenían las manos atadas hacia atrás con alambre; a uno lo hallaron en el asiento posterior y al otro en la cajuela del vehículo, un Atos color blanco con el número económico 76 de la línea mencionada.

Minutos después de las cuatro de la tarde a través de una llamada anónima se reportó al teléfono de emergencias que en las calles Laguna Norte y Dalias en la colonia Torreón Jardín estaba un taxi abandonado y en el interior dos cuerpos sin vida.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informó que uno de los cuerpos se localizó en el asiento posterior, tratándose de un individuo de algunos 35 años de edad de complexión robusta y piel blanca que vestía una camisa color amarillo y calzón tipo trusa colorblanco.

Se le apreciaron contusiones en casi todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza, la región glútea y las piernas, pero además la cabeza dentro de una bolsa plástica negra.

El otro cadáver se halló en la cajuela, era robusto y de piel clara, de alrededor de 30 años, vestido con camisa color gris y short rojo y al igual que el otro, presentaba golpes y la cabeza dentro de una bolsa de plástico color negro.

Los informantes señalaron que en el vehículo se encontró una cartulina color verde con un mensaje pero no dieron a conocer el contenido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Sep, 2012 a las 6:35 am •
Comentarios para : Abandonan taxi con dos cadáveres en Torreón

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Hugoemilianobb

    pu to rreon, jajajajaja pinche pueblo bicicletero,

    • Juan

      hijo de tu puta madre, ya quisieras vivir aqui pendejo, de seguro eres del Sur guey que haya ni siquiera las bicis conocen.  P.D. Chingas a tu madre…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.