Abate el Ejército a tres hombres durante enfrentamiento en Chilapa

CHILPANCINGO.- Tras un enfrentamiento entre militares y miembros de la delincuencia organizada, tres civiles resultaron muertos; el intercambio de bala se dio en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la ciudad de Chilapa.

El tiroteo se registró al filo de las 19:30 horas en la citada vía cuando un convoy de soldados del Ejército mexicano patrullaban, vieron a un vehículo sospechoso y le marcaron el alto.

Sin embargo, los civiles abrieron fuego y se soltó la metralla dejando un saldo de tres delincuentes acribillados.

El enfrentamiento fue confirmado por personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quien acudía a realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2011 a las 8:10 pm •
Comentarios para : Abate el Ejército a tres hombres durante enfrentamiento en Chilapa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • avy

    te amo con todo el corazon fernando!!!!!!!!!!1

  • rosa

    si3mpre loz vy a llevar en mi corazon eran unas grandes p3rzonas fer y  no3

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

chilapa de alvarez guerrero sicarios, ultimas noticias de chilapa de alvarez guerrero, ultimas noticias chilapa, enfrentamiento en chilapa de alvarez, enfrentamiento en chilapa, ultimas noticias de chilapa de alvarez gro, sicarios chilapa, ultimas noticias de chilapa, fotografias de los muertos en el enfrentamiento en chilapa gro, tiroteo en chilapa, Sicarios de Chilapa Guerrero, chilapa noticias enfrentamientos, balasera en chilapa de alvarez, imagenes del enfrentamiento en chilapa, chilapa manona senen,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.