La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abate Marina a jefe de plaza de Tezonapa, Veracruz

Veracruz.- El jefe de plaza de un grupo fuera de la ley que operaba en la zona de Tezonapa identificado por su alias como “El Cuervo” y uno de sus escoltas, fueron abatidos durante un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Los sicarios intentaron evadir un retén militar aplicado sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, generándose una balacera y persecución que concluyó a la altura de la colonia Buenos Aires, perteneciente al municipio de Atoyac.

“El Cuervo” y su sicario viajaban en un automóvil Chevy color rojo con placas del estado sobre la carretera antes mocionada; al momento de percatarse de la presencia de las autoridades, los delincuentes intentaron evadirlos disparando en su contra, generándose un intercambio de disparos.

Los marinos y estatales realizaron una persecución que concluyó en la mencionada colonia tras abatir al jefe de plaza y a su sicario, quienes quedaron en el interior del vehículo.

En el lugar los agentes estatales y federales aseguraron un vehículo, armas de grueso calibre, una tabla con la cual se presume torturaban a sus apresados, además de diversos cartuchos útiles.

Por el enfrentamiento la carretera estatal estuvo cerrada al paso por más de tres horas, aplicándose un impresionante operativo en la zona.

Personal del Ministerio Público de Paso del Macho llegó apoyados por agentes del AVI y Servicios Periciales al lugar de los hechos para tomar conocimiento; más tarde se ordenó el retiro del cuerpo el cual fue levantado por una funeraria local y trasladado a un anfiteatro para la necropsia de ley.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: tezonapa ver, tezonapa ver policiaca,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba