Abaten a tiros a cuatro; hallan dos cabezas en San Luis La Loma

ACAPULCO.- Armados llegaron hasta su domicilio y le dieron muerte a balazos con R-15. En la escena del crimen quedaron esparcidos 28 casquillos y el taxi que trabajaba tenía varios impactos.

Por otra parte, no muy lejos de ese lugar, sobre la carretera rumbo a La Cima vehículos en marcha se tirotearon, resultando un hombre herido, mismo que como pudo salió de la unidad y huyó, quedando solamente los rastros de sangre.

Tres personas abatidas a balazos y dos cabezas humanas fueron localizadas ayer en el municipio de Tecpan de Galeana, los primeros en la comunidad de Papanoa y las cabezas en San Luis la Loma, a la altura de un sitio de taxis.

Los cuerpos encontrados en Papanoa portaban vestimenta tipo militar y al parecer viajaban en tres vehículos encontrados en el lugar y que presentaban múltiples impactos de bala en la carrocería. Al revisar los cadáveres se les encontró una fornitura color negro y cuatro cargadores de calibre .223 vacíos.

En la misma carretera y en la misma zona también fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo Avalanche, color blanco, la cual se encontraba totalmente calcinada.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jul, 2011 a las 5:45 am •
Comentarios para : Abaten a tiros a cuatro; hallan dos cabezas en San Luis La Loma

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.