La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abre PEP Convocatoria para Aspirantes al Grupo Elite

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de ampliar y extender la fuerza policial de sus grupos especiales, la Policía Estatal Preventiva abrió su convocatoria para reclutar aspirantes a integrar nuevos elementos para el Grupo Elite de la corporación.

Esta convocatoria va dirigida primordialmente a personas con cierta experiencia policial, incluyendo a aspirantes con una formación militar en el Ejército Mexicano o la Marina que estén a punto de concluir sus contratos laborales establecidos con esas instituciones de seguridad federales.

Los aspirantes al Grupo Elite de la PEP deberán ser ciudadanos mexicanos y tener entre 21 y 30 años de edad, quienes al acreditar el curso de especialización tendrán un sueldo de 14 mil 500 pesos mensuales.

Los interesados en formar parte de esta unidad especial de la PEP pueden acudir directamente a las oficinas de la Policía Estatal Preventiva, ubicadas en carretera a Navolato km. 12.5, colonia Bachigualato, o bien solicitar informes a los teléfonos (66-77) 61-65-01 y (66-77) 61-65-02.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba