La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abren ataúd en medio de un entierro y se llevan el cadáver para cobrar una deuda (video)

Tena, Ghana.- Un hecho por demás insólito ocurrió la semana pasada en la Ciudad de Tena, en Ghana, donde en medio de un sepelio, dos hombres abrieron un ataúd y se llevaron el cadáver. Todo porque la familia del difunto no había pagado por los servicios funerarios.

Un empleado de la morgue del Hospital General de la ciudad de Tena, explicó que la semana pasada, los familiares de un hombre que falleció en el nosocomio, pidieron que el cadáver se quedara en la morgue para su preservación, mientras buscaban una casa funeraria.

Posteriormente, dijo el empleado, los familiares contrataron a dos embalsamadores, los cuales limpiaron el cadáver, lo vistieron y prepararon para el entierro.

Sin embargo, los embalsamadores tuvieron que salir a recoger otro cadáver y cuando regresaron a la funeraria notaron que el cadáver ya arreglado había desaparecido junto con los familiares que estaban esperando la entrega del cuerpo.

Temiendo que no se les pagara si el cadáver era enterrado, los embalsamadores hicieron lo impensable: corrieron al cementerio local, donde encontraron a los familiares realizando los últimos rituales antes de sepultar a su ser querido, y abrieron el ataúd y entre los dos sacaron el cuerpo.

Advirtiendo que no entregarían el cuerpo hasta que el costo del embalsamamiento, alrededor de 9 dólares, fuera pagado, los sujetos cargaron en hombros el cadáver y lo regresaron a la funeraria.

En ese momento los familiares, amigos y asistentes se movilizaron para conseguir los fondos y cuando pagaron la deuda el cuerpo les fue entregado y finalmente pudieron sepultarlo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!