Abuela se sacrifica por nieto borracho

Monclova, Coah.- A sus 47 años, un sujeto todavía se vale de la ayuda de su abuela para resolver sus problemas, pues tan sólo ayer, logró salir de las celdas luego que la mujer de avanzada edad acudiera a pagar la multa con el dinero que tenía destinado para la despensa.

Los hechos que originaron la detención del sujeto ocurrieron cerca de las 02:30 horas de la madrugada de ayer, cuando los policías a bordo de la patrulla número 105, al transitar por la calles Carranza e Hidalgo de la Zona Centro, se percataron de la presencia de un sujeto que se embriagaba en la vía pública.

Debido a que el hombre dio aún frente a ellos un largo trago a una botella de cerveza, los elementos no dudaron en detenerlo y llevarlo a la Comandancia, a donde llegó tambaleándose debido al avanzado grado de ebriedad.

Ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Saúl Cabrera García, de 47 años, quien para su buena suerte sólo pasó un par de horas tras las celdas de la Preventiva, pues poco después llegó a la Comandancia su abuelita para pagar la multa que le fue impuesta por tomar en la calle.

Con dificultades para caminar debido a su avanzada edad, la mujer se acercó con el Juez Calificador en turno y preguntó por su nieto; tras enterarse que estaba bajo arresto, la venerable anciana dijo que pagaría la multa, aunque para ello tuviera que sacrificar el dinero de la despensa, el único que tenía.

Tras ser cubierta la sanción, el ebrio cuarentón salió de las celdas y se retiró acompañado de su abuelita, provocando indignación entre los presentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Apr, 2011 a las 4:30 pm •
Comentarios para : Abuela se sacrifica por nieto borracho

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

abuelas follando, ABUELASYNIETOSFOLLANDO, abuelas follando con nietos, borrscho folla nieto, nieto se coge abuela por el ano, videos abuela folla asu nieto borracho, follando borracho a anciana, abuelita follando niño, abuelas follando en la vía pública, hombre borracho se folla a su abuela, abuelas follando asus nuetos ebrios, abuelasynietosfollan, nieto borracho follando con la abuela, nieto borracho le folla el culo asu abuela, nieto se folla asu abuela,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.