La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abuelita muere al tratar de auxiliar a su nieta que había sido atropellada

Abuelita muere al tratar de auxiliar a su nieta que había sido atropelladaCiudad Valles, San Luis Potosí.- Una mujer 65 años de edad murió trágicamente al ser arrollada por un taxi, cuando al ver que su nieta había sido atropellada por una camioneta, cruzó la carretera para prestarle ayuda y fue embestida por el vehículo de alquiler.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificada como Juana “N”, ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de ayer, en el kilómetro 10 de la carretera 70, Ciudad Valles-Tampico, a la altura de la comunidad de El Abra.

Reportes indican que una adolescente de 14 de edad salió de su domicilio para trasladarse a la escuela, pero al cruzar dicha carretera para ir a la parada del autobús, fue embestida de forma brutal por una camioneta tipo van que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el atropellamiento la adolescente quedó tirada en el piso y su abuela, doña Juana, quien se había dado cuenta del percance, pues había salido a despedirla, cruzó la autopista para tratar de prestarle ayuda.

Pero no se dio cuenta que se acercaba un taxi, cuyo chofer al ver a la mujer de la tercera edad atravesarse en su camino, aplicó los frenos pero no fue suficiente para evitar el atropellamiento y la adulta mayor fue lanzada metros adelante.

Testigos de inmediato fueron a prestarle ayuda a la mujer y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos solo confirmaron que ya había fallecido; solo auxiliaron a la nieta, quien fue llevada al Hospital General de Ciudad Valles, pues presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha.

El conductor del taxi fue detenido pero de la primera camioneta no se tuvieron datos pues el responsable huyó del sitio.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y el caso fue puesto en manos del Agente del Ministerio Público.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!