La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abuelo abusa de sus nietas e intenta suicidarse al ser descubierto

Abuelo abusa de sus nietas e intenta suicidarse al ser descubiertoMonclova, Coahuila.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Óscar Flores Tapia, cuando descubrieron que intentaba violar sus nietas de 2 y 6 años de edad.

Tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal, el degenerado abuelo identificado como Arturo Ruiz Lozano, de 43 años de edad, intentó quitarse la vida en las celdas municipales.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencia de que en un predio baldío ubicado en la calle Ocampo y avenida las Torres de la citada colonia, vecinos del sector tenían detenido a un desquiciado sujeto que había sido sorprendido en el lugar haciendo tocamientos “obscenos” a dos pequeñas.

Los vecinos indicaron que vieron cuando el sujeto tocó en sus partes íntimas a sus nietas de seis y dos años de edad, por lo que lo enfrentaron y amenazaban con golpearlo. El cobarde comenzó a temblar y confesó descaradamente que “así las acariciaba porque eran sus nietas”

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y tras ser informados de lo sucedido remitieron al abuelo a las celdas municipales, donde después quiso suicidarse usando su playera, pero para su mala suerte no pudo salirse con la suya y fue visto por los oficiales a cargo de barandilla que lo descolgaron y se decidió transferirlo a las autoridades correspondientes en Ciudad Frontera.

Cabe mencionar que las menores afectadas fueron puestas a disposición de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), ya que la madre de estas, al ser avisada de lo sucedido, no quería que consignaran al abuelo, esto a que es el padre de ella y confiaba plenamente en él a pesar de lo que las niñas manifestaban llorando ante las autoridades que acudieron a auxiliarlas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba