La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abuelo se tomó fotografías abusando de sus nietas; fue detenido

Abuelo se tomó fotografías abusando de sus nietas; fue detenidoSaltillo, Coahuila.- Un depravado abuelo fue detenido tras ser denunciado por abusar sexualmente de sus dos nietas. El incalificable hecho quedó al descubierto ya que el sujeto se tomó fotografías en las que obligaba a las dos pequeñas a realizar actos inmorales.

Se trata de José Luis Zavala Niño, de 60 años de edad, con domicilio en la  colonia Colinas de Santiago, el cual fue acusado por su hijo de abusar sexualmente de sus dos nietas.

Fue al mediodía de ayer, cuando José Luis “N”, de 29 años de edad, tomó el teléfono celular de su padre y comenzó a revisar las fotografías que se encontraban almacenadas, percatándose de varias imágenes en donde se encontraban su sobrina de 10 años de edad y otra niña, practicando “sexo oral” a un individuo al que no se le veía el rostro.

Inmediatamente el joven fue a la casa de su hermana a buscar a su sobrina, a quien le preguntó sobre la persona que se encontraba en la fotografía, señalando que se trataba de su abuelo. La menor reveló que la otra niña que aparecía en las fotos era su prima.

Ante esto, el joven fue en su búsqueda de su padre y tras reclamarle lo ocurrido, le mostró las fotos, aceptando el depravado sexagenario que había cometido el delito, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Al encontrarse frente a los policías, el presunto violador solo agachó la mirada, siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde permaneció únicamente por una falta administrativa, alegando las autoridades que no existía flagrancia en el delito, pero aseguraron que notificarían a la Fiscalía de Justicia del Estado sobre lo ocurrido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!