La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abusa de la esposa de su mejor amigo mientras este dormía

Monterrey, Nuevo León.- Un obrero fue detenido por la elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, luego de ser acusado de abusar sexualmente de la esposa de su mejor amigo, a pesar de que este último dormía a su lado.

Por el estado de ebriedad en que se encontraba, el esposo de la denunciante no se percató de los hechos, hasta que llegó una patrulla a detener a su amigo.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer, en una vivienda ubicada en las calles de Carpinteros y San Francisco de Asís, en la colonia Villas de San Francisco.

El presunto responsable fue identificado como Casimiro Berrones Maldonado, de 48 años de edad, quien tiene su casa en la calle Golondrinas, número 544 en la colonia antes mencionada.

La afectada es una mujer que identificaron como Angelica, de 37 años de edad, quien en ese momento era acompañado por su esposo Jeremías Hernández. La mujer dijo que desde hace varios años conocen a Casimiro Berrones, pues son vecinos y tenían mucha confianza.

Explicaron que convivían consumiendo cervezas y comiendo carne asada en la casa de Casimiro Berrones. La mujer dijo que ya en horas de la madrugada le dijo el anfitrión que si quería se fuera a dormir a su cuarto, pues ya se miraba cansada.

La quejosa dijo que no lo tomó a mal, pues ya en otras ocasiones se habían quedado a dormir en su vivienda, porque ellos radican un poco más lejos.

Explicó que se quedó semidormida, notando que su esposo también se fue a dormir a la misma cama, por lo cual se sintió más tranquila, mientras que su amigo Casimiro siguió tomando.

Luego de varias horas, la mujer sintió que alguien estaba encima de su cuerpo, por lo cual despertó pensando que era su esposo. Pero cual sería su sorpresa que su pareja estaba roncando a un lado y quien estaba sobre ella era Casimiro Berrones.

La mujer dijo que empujó al sujeto, e intentó escapar pero tenía sus pantalones y ropa interior hasta las rodillas. Fue en ese momento que el sujeto le dijo que no hiciera escandalo y le pagaría la cantidad de 200 pesos.

Como la mujer dijo que iba a salir a buscar una patrulla, el sujeto sacó un cuchillo y dijo que mataría a su esposo si llamaba a las autoridades. Fue en ese momento que la mujer salió a pedir ayuda, topándose con unos policías a quienes les solicitó ayuda.

Los uniformados procedieron a detener al acusado, quien fue esposado y llevado a las celdas de esta corporación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba