La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abusaba de menor y realizaba actos de zoofilia

Tijuana.- Acusado de abusar sexualmente por espacio de nueve años a una menor desde que contaba con siete se detuvo a un sujeto, que además en su presencia y sus cuatro hermanitos realizaba actos de zoofilia con una perra.

El desquiciado individuo es el guanajuatense Andrés Zapién Razo, de 43 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión como posible autor de la comisión del delito de violación equiparada y corrupción de menores.

El libertinaje de que hacía gala el malhechor provocó que en el año 2010 uno de los hermanos de la ofendida se quitara la vida a sus escasos 17 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia.

El libidinoso de Andrés Zapién aprovechaba cuando la progenitora de los menores se ausentaba para trabajar y dejaba a su cuidado a la agraviada que en ese entonces contaba con siete años de edad y sus restantes cuatro fraternos.

Y es que la mujer laboraba desde las 18:00 horas hasta la 03:00 del día siguiente por lo que lascivo individuo atacaba sexualmente a la chamaca en presencia de sus consanguíneos y hacía lo propio con la mascota que tenían.

Luego los amenazaba con matarlos si se atrevían a contarle a su progenitora lo que presenciaban, pero finalmente su fechoría quedo al descubierto cuando uno de los varones decidió contarle a la señora lo que estaban padeciendo desde hacía muchos años.

Razón por la que de inmediato se trasladó junto con la menor, de 16 años en la actualidad, para interponer la denuncia formal en contra de Zapién Razo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La dependencia estatal refiere que el dictamen psicológico que se le practicó a la ofendida arrojó que ésta presenta un cuadro de baja autoestima, inseguridad y rasgos depresivos de tristeza y temor que le provocaron los ataques sexuales de que fue objeto.

Tras de que el representante social integró el acta de averiguación previa la consignó con pedimento de orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el titular del Juzgado Segundo de lo Penal.

Mandato judicial que el día de ayer se le cumplimentó al presunto violador por lo que ya se encuentra recluido en la Penitenciaría del Estado a disposición del juez que lo procesará por el ilícito de que es acusado.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: zoofilia, videos de zoofilia, videos de zoofilia mexico, xvideos zoofilia, videos de zoofilia mexicanos, videos mas vistos de zoofilia, zoofilia videos,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba