La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abusan de mujer y la asesinan

Abusan de mujer y la asesinanHuimanguillo, Tabasco.- Semidesnuda, y con huellas de estrangulamiento, fue localizado el cuerpo de una mujer sobre un camino vecinal de la segunda sección del ejido La Ceiba, en Huimanguillo.

Fue la mañana de ayer miércoles cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió hasta el kilómetro 51 + 500 de la carretera libre Coatzacoalcos – Cárdenas, tras recibir el reporte de que el cadáver semidesnudo de una persona del sexo femenino fue encontrado tirado en una entrada de terracería, aproximadamente a unos 60 metros del mencionado ejido.

Vecinos del lugar mencionaron a los investigadores que momentos antes, al dirigirse a su lugar de trabajo, descubrieron que a un costado del camino vecinal estaba el cadáver de la mujer, tapado con una lona de color gris, y cerca del cuerpo, algunas prendas de vestir, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Abusan de mujer y la asesinan

Peritos y médicos legistas acudieron al lugar del crimen, describiendo a la víctima como una mujer de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta y tez morena, la cual se encontraba desnuda de la cintura para abajo, además de presentar huellas de violación y estrangulamiento.

Luego de finalizar el levantamiento de indicios, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se practique la autopsia de ley.

Por su parte, los vecinos indicaron que la mujer no es de la zona, por lo que la Policía investiga.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!