Abusó sexualmente de paciente médico

TIJUANA, Baja California(PH)Un médico quiropráctico fue detenido porque fue acusado de abusar sexualmente de una de sus pacientes cuando estaba en consulta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar detuvieron a Alfonso Fonseca Mendoza, de 47 años, por su presunta participación en el delito de violación impropia, motivo por el cual el Ministerio Público ejercitó acción penal en su contra.

Alfonso Fonseca Mendoza fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires Sur, luego de que se recibió la denuncia de hechos de parte de la ofendida de 30 años.

Los hechos en los que se le relaciona sucedieron el pasado 5 de enero del presente año, en el Consultorio Dental y Quiropráctico del doctor Alfonso Fonseca Mendoza, ubicado en la calle Tercera, entre Mutualismo y F. Martínez en la Zona Centro de Tijuana.

La mujer acudió junto con su mamá a una consulta debido a que tres meses atrás fue aventada por un carro, y como consecuencia, las piernas se le inflamaban frecuentemente.

La tarde del 5 de enero llegaron la mamá y su hija al consultorio, el quiropráctico pasó a la hija a la sala de exploración, y le pidió a la paciente que su mamá no entrara.

En el lugar, al quedarse solo con la mujer, le pidió que se desnudara para luego proceder a acariciarle todo el cuerpo.

Como la mujer pensaba que era parte del masaje que le quitaría el dolor y la inflamación, no se opuso, sin embargo, Alfonso aprovechó la situación y abusó sexualmente de ella e incluso se presume su participación en el delito de violación impropia.

Al salir le dio diez dólares e intentó besarla y le dijo que regresara para el 7 de enero, pero que no llevara a su mamá.

La ofendida le comentó lo ocurrido a su mamá y decidieron presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público por los delitos de abuso sexual, y violación impropia.

Por tal motivo se realizó la investigación correspondiente, y una vez que se presentó al presunto responsable, se determinó ejercitar acción penal en su contra, poniéndolo a disposición del Juez Penal de Primera Instancia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jan, 2012 a las 6:00 pm •
Comentarios para : Abusó sexualmente de paciente médico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

video de medico abusando sexualmente de paciente, video del doctor que abusa, videos de ginecologo abusando sexualmente de paciente joven, videos de medicos abusando sexualmente de sus pacientes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.