La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acaban "Guapos" y "Escores" con fiesta; 3 baleados

León, Guanajuato.- Dos hombres y un menor de edad, fueron heridos a balazos por integrantes de las pandillas Los Guapos y Los Escores, cuando éstos se encontraban divirtiéndose en un baile que se celebraba en la colonia San Bernardo, la noche del domingo.

Los heridos están identificados con los nombres de Antonio Velázquez Reyes alias “El Tonillo”, “El Almeida”, de 20 años y “El Chiapas”, de 11 años.

Los hechos se registraron al filo de las 11:30 de la noche del domingo en la colonia San Bernardo, lugar donde se celebraba una fiesta con la asistencia de numerosas personas. Hasta allí llegaron integrantes de las pandillas Los Guapos y Los Escores armados con cuatro pistolas, mismas con las que abrieron fuego contra los fiesteros.

Tras la balacera, resultaron heridos Antonio Velázquez Reyes, quien fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, para después ser trasladado al Hospital General Regional, para que recibiera atención médica.

Mientras que sus compañeros también lesionados “El Almeida” y “El Chiapas” fueron trasladados por sus propios medios a instituciones médicas para que recibieran también atención.

Por el momento, se desconocen las heridas que sufrieron cada uno de los baleados y si estas mismas son de gravedad.

Al lugar, arribaron unidades de la Policía Preventiva, donde implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables y hasta este momento, no se sabe si hubo alguno detenido.

Los mismos vecinos de la colonia, denunciaron que no es la primera vez que se registra un hecho de esta naturaleza, ya que cada fin de semana se desatan las batallas campales entre pandilleros.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba