Academia de policía y tránsito del municipio amplía fecha para recibir nuevos aspirantes a cadetes

La convocatoria se abrió desde el 28 de junio y se cierra hasta el 15 de agosto. Hasta el 15 de agosto podrán acudir los aspirantes a cadetes a entregar su documentación para acceder a la Academia de Policía y Tránsito, señaló el Encargado de la dependencia, Ángel Macías Nava.

Desde el 28 de junio, la Academia de Policía del Municipio de Delicias está recibiendo a los aspirantes a cadetes para el siguiente curso de formación básica, después de haber graduado a 18 agentes el ciclo anterior.

Los agentes que se gradúen tienen aseguradas su pensión y el derecho al servicio profesional de carrera, como lo informó el licenciado Jáuregui el día de la graduación de la XVIII Generación.

En esta ocasión se espera recibir a 20 estudiantes, de ambos sexos, y dirigidos para las corporaciones de policía o tránsito.

Una vez que concluya el proceso de selección, la Academia iniciará el curso el 17 de septiembre, durante 13 semanas, para terminar el curso a mediados de diciembre. El encargado de la Academia, Ángel Macías Nava señaló que se prevé la graduación de la XIX Generación para el día 2 de enero, el Día del Policía.

También, comenta el encargado de la Academia, que los cadetes de la XIX Generación serán adiestrados, durante 100 horas, en aspectos prácticos de trabajo social, en compañía de un tutor, durante las acciones del operativo vacacional decembrino.

Dentro de las bases para aspirar a la Academia de Policía del Municipio se establece que los candidatos tengan de 18 a 35 años, gozar de muy buena salud física y mental, no contar con antecedentes policiacos, ser de moralidad pública y notoria, aprobar los exámenes correspondientes al proceso de selección, no ser afecto al uso de bebidas embriagantes y presentar la documentación requerida.

Además se puede acudir a entrevistas y recepción de documentos en las instalaciones ubicadas en la calle Serapio Rendón y Ave. 2ª. Sur, Colonia Tierra y Libertad, o comunicarse a los teléfonos 4724949 y 1390400.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jul, 2012 a las 8:00 am •
Comentarios para : Academia de policía y tránsito del municipio amplía fecha para recibir nuevos aspirantes a cadetes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • iraida mota

    la direccion es en el C4?

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

que se necesita para ser transito, academia de transito leon gto, requisitos para ser policia en leon gto, convocatoria de transito en cd juarez, requisitos para ser transito, requisitos para transito en leon gto, Que se necesita para ser policia transito de gdl, academia de transito, requisitos para ser transito en leon gto, academia de policia leon guanajuato, Convocatoria agente transito manzanillo, que se necesitta para ser trancito, que se necesita para ingresar ala academia de transitos en leon gto, que requisitos piden para ser oficial de trancito en leon guanaguato, requisitos para ser transito municipal en leon gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.