La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Accidentado martes en san juan del rio

San Juan del Río, Qro.- Tres accidentes fueron registrados en las últimas 24 horas, con resultado de por lo menos diez personas lastimadas de cierta consideración, aunque se conoció que quien presenta lastimaduras más serias es un motociclista; todos fueron atendidos y trasladados para su atención médica inmediata por los servicios de emergencia.

Sobre la calle Las Rosas, en el Barrio de La Cruz, fue alcanzada por la camioneta Chevrolet pick up, con placas de circulación LYU 74 89 del Estado de México, una menor de edad, quien debió de ser auxiliada por los paramédicos y que para descartar alguna posible lesión interna, se le trasladó a un centro hospitalario.

El vehículo era guiado por quien dijo llamarse Jesús Alegría Alegría, que al perder el control alcanzó a la menor golpeándole en un costado, quedando en medio de dicha unidad y la Ford pick up con matrícula 25 281 que a su vez golpeó a una Van con placas SS-56 911, estas dos últimas estaban estacionadas.

SEGUNDO

Sobre boulevard Pedregoso se registró choque por alcance del automóvil con registro vehicular 174-VXX del Distrito Federal contra el camión urbano de la línea FTEQ Taxiván, con placas 628-757 T que cubría la ruta 43. Se dijo que lo anterior se debió a falta de precaución, tomando conocimiento de ambos hechos oficiales de la Policía de Tránsito Municipal.

TERCERO

A la altura del kilómetro 175 de la autopista, ocurrió aparatosa caída de un motociclista, el cual resultó con escoriaciones y golpes contusos, siendo auxiliado por los servicios de emergencia que lo canalizaron a un hospital donde de inmediato fue atendido por los médicos de guardia. Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba