La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Accidente automovilístico en Puebla deja 4 Muertos

El deceso de cuatro personas y lesiones en dos más, fue el saldo de que dejó un choque entre dos automóviles, ocurrido la tarde de este viernes en la calzada Ignacio Zaragoza de la capital poblana, justo a la altura del Centro Cívico 5 de mayo.

Según los reportes, el percance fue provocado por una unidad modelo Clío de la marca Renault, color negro, con placas de circulación WTK-8031 del estado de Tabasco, en el cual viajaban los cuatro fallecidos y que circulaba a exceso de velocidad.

El vehículo citado se impactó contra una unidad modelo Jetta de Volkswagen, color arena y con placas TKR6706 del estado de Oaxaca, en éste, viajaban dos personas que resultaron con lesiones graves y tuvieron que ser trasladas a los servicios médicos de emergencia.

Los fallecidos, todos al bordo del Renault eran jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, al parecer hermanos -tres hombre y una mujer-; mientras que en el Jetta viajaban una fémina y un varón, este último quedó prensado y es quien presenta el estado más crítico de salud.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba