Accidente de Coppel deja 5 calcinados

Un accidente provocado por un trailer de Tiendas Coppel que se quedó sin frenos dejó un saldo de 6 muertos.

De acuerdo con W Radio, los hecho ocurrieron en el municipio de Hostotipo, Jalisco, en la caseta de Plan de Barrancas de la autopista GuadalajaraTepic, a la altura del kilómetro 69.

Un trailer de la empresa Coppel se quedó sin frenos, provocando una carambola contra 6 vehículos y acabando montado en la estructura de las cabinas de cobro de peaje.

Cinco personas resultaron calcinadas en varios vehículos y ocho más resultaron lesionados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Mar, 2011 a las 12:56 pm •
Comentarios para : Accidente de Coppel deja 5 calcinados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

radio patrulla, accidentes coppel, Accidentes de coppel, accidente coppel, accidente de coppel, accidente coppel puebla, accidentes en coppel, videos de accidentes de trailers de coppel, mueren 2 en accidente de coppel tantoyuca, accidente de coppel en tantoyuca, trailer de coppel sin frenos, www asidentes de coppel,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.