Accidente de trailer en la autopista

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El susto de su vida se llevó el operador del tráiler Freightiler con placas de circulación TZ 80 687 para el estado de Sinaloa, doble remolque con el logotipo de Coppel, al salir del camino y quedar parte de la pesada unidad en el divisor, y uno de los remolques invadiendo peligrosamente los carriles, de hechos ocurridos en el kilómetro 169 de la pista 57.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos los servicios de emergencia, pero su intervención no fue necesaria en vista de que no hubo personas lastimadas, salvo los considerables daños materiales, conociéndose en el punto que la causa habría sido un desperfecto que obligó a que el operador perdiera el control, saliera de la superficie de rodamiento para quedar el tracto con un remolque en el divisor central, y el otro en los carriles.

La habilidad del trabajador del volante pesado hizo que el transporte quedara en el divisor y no invadiera los carriles de contra flujo, de lo contrario, las consecuencias habrían sido fatales.

Los servicios que llegaron al punto procedieron al abanderamiento del accidente en prevención de que llegara a ocurrir otro, haciendo su aparición las grúas que con las instrucciones de la Policía Federal empezaron a hacer sus maniobras.

Una vez que la Policía Federal tomara conocimiento de los hechos, y luego de formular su parte de accidente, ordenó que la pesada unidad fuera remitida a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades, para los efectos legales a que haya lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Oct, 2010 a las 1:00 am •
Comentarios para : Accidente de trailer en la autopista

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente de trailer, coppel accidentes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.