La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Accidente deja al menos 6 personas muertas en Autopista México – Querétaro

Accidente deja al menos 6 personas muertas en Autopista México – QuerétaroHuehuetoca, Estado de México.- Seis personas muertas  fue el saldo que dejó el choque entre un tráiler y un auto particular en el kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro, en este municipio.

Reportes indican que el percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes en dicha vialidad, con dirección hacia la Ciudad de México, luego de que la pesada unidad y un automóvil Tsuru se impactaron y al parecer arrollaron a trabajadores que realizaban obras en la carretera.

Aunque paramédicos locales llegaron minutos después de lo ocurrido, sólo determinaron la muerte de las seis personas, algunas de ellas fueron extraídas del automóvil que quedó destrozado.

Por el accidente quedó cerrada la autopista México-Querétaro en dirección hacia la Ciudad de México, en tanto que el sentido hacia Querétaro igualmente fue afectado, aunque la circulación continúa.

El accidente ocurrió casi en el mismo punto donde el pasado jueves 8 de septiembre, un camión de mudanzas y un tráiler chocaron, lo que provocó la muerte a dos hombres que viajaban en el primer vehículo; igualmente fue cerrada la vialidad hasta el retiro de las unidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba