Accidente en autopista Colima-Guadalajara cobró 2 vidas

Guadalajara – De nueva cuenta la autopista Guadalajara – Colima, fue testigo de otro aparatoso accidente el cual cobra dos vidas más y deja más de una docena de heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, a la altura del kilómetro 69 sobre la cuesta de Sayula, justo donde terminan los cuatro carriles y se reducen a dos, después de que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color tinto, placas JL 54015 del estado de Jalisco, se dirigiera con rumbo a Colima e intentara rebasar en zona prohibida por lo que se impactó de frente contra una camioneta Datsun, en color rojo, placas JE 98834, la cual destrozó en su totalidad.

Detrás de esta camioneta circulaba un auto Chevrolet Corsa en color rojo, el cual era conducido por la señora Marisela Vargas Silva de 33 años, quien al darse cuenta del accidente intentó esquivar a los otros dos vehículos sin lograrlo, por lo que chocó de forma latera contra uno de ellos.

Tras el percance, varios de los ocupantes que viajaban en la parte trasera de la camioneta Datsun, salieron eyectados cayendo sobre la carretera mientras que los de la Silverado que también viajaban en la caja resultaron heridos, algunos de ellos con golpes de gravedad.

Personal médico de una ambulancia del IMSS que pasaba por el lugar, así como usuarios de la autopista detuvieron su marcha y mientras unos prestaban apoyo a los lesionados, otros solicitaban el apoyo de las unidades de emergencia de la región.

Hasta el lugar arribaron ambulancias de Sayula, Gómez Farías, Ciudad Guzmán y Zapotiltic, además de personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron la atención de todas las personas que se encontraban lesionadas.

Los lesionados responden a los nombres de Javier Eduardo López Hernández de 47 Años conductor de la camioneta Silverado, quien quedó prensado dentro del vehículo, Elia Chacon Sierra de 46 años de edad, Martha López Chacón de 24, Elia López Chacón de 23, Ester López Chacón de 15, Alicia Chacón Sierra de 22, Juan Manuel Hernández Serrano de 27, Alejandro Jovani Veteran Delgadillo de 21, María del Refugio Sierra de 31, Arnulfo Chacón Vargas de 79, todos con domicilio en la avenida Patria 1041, colonia Echeverria en Guadalajara.

En la Datsun resultan lesionados, Juan Salazar de 40 quien falleció al arribo al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, Pedro Samuel Velázquez de 36, quien falleció al arribo del IMSS en Ciudad Guzmán, Julio Alejandro Ramírez Ortega de 4, Juan Abel Salazar Aguirre de 19, Alejandra Aguirre Valenzuela de 36 y Dulce Esmeralda Martínez Ramírez de 11 todos con domicilio en Guadalajara.

Finalmente en el Corsa resulta lesionada la menor María Guadalupe Vargas Silva de 12 años de edad, quien también fue trasladada al Seguro Social.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Nov, 2011 a las 5:45 pm •
Comentarios para : Accidente en autopista Colima-Guadalajara cobró 2 vidas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Alexa Alejandra

    KE PRISA LLEBABAS ME PREGUNTO EL PORKE SI TRAIAS TODO TU FAMILIA PORKE ME DEJASTE VIUDA PORKE TU IMPRUDENCIA Y LO DIGO EDUCADAMENTE LA NENA LLORA LA AUSENCIA DE SU MADRE YO DESCONSOLADA SIN RUMBO FIJO SIN DIRECION HO DIOS TU AZME JUSTICIA HO DIOS AYUDAME APERDONAR HO MI DIOS SANA LA PROFUNDA HERIDA KE DEJOESTES HOMBRE JAVIER EDUARDO LOPEZ HERNZNDEZ

  • Alexa Alejandra

    KE PRISA LLEBABAS ME PREGUNTO EL PORKE SI TRAIAS TODO TU FAMILIA PORKE ME DEJASTE VIUDA PORKE TU IMPRUDENCIA Y LO DIGO EDUCADAMENTE LA NENA LLORA LA AUSENCIA DE SU MADRE YO DESCONSOLADA SIN RUMBO FIJO SIN DIRECION HO DIOS TU AZME JUSTICIA HO DIOS AYUDAME APERDONAR HO MI DIOS SANA LA PROFUNDA HERIDA KE DEJOESTES HOMBRE JAVIER EDUARDO LOPEZ HERNZNDEZ

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Accidente Autopista Guadalajara-Colima, accidente automovilistico ciudad guzman,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.