La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Accidente en bulevar Aeropuerto deja un muerto

Toluca – Nuevamente el bulevar Aeropuerto fue escenario de un accidente automovilístico que dejó como saldo el deceso de una persona que viajaba como copiloto y heridas graves al conductor del automotor Civic que circulaba en dirección al distribuidor vial de Paseo Tollocan.

El accidente se registró al filo de la media noche del pasado jueves, cuando por causas desconocidas, el chofer de la unidad perdió el control del volante e impactó contra un árbol que se ubica en el camellón central de la avenida que comunica a la carretera López Portillo con el inmueble aeroportuario y Paseo Tollocan.

En el referido sitio, perdió la vida prácticamente de forma instantánea, un joven de aproximadamente 28 años y resultó herido el piloto, un tercer ocupante que viajaba en el asiento trasero, presumiblemente, resultó ileso, según algunos reportes policíacos.

“Viene de la zona del Aeropuerto y pierde el control del volante, justo en la división que hay para subir al puente vehicular que permite incorporarse a los carriles centrales de Paseo Tollocan, al parecer el chofer no le calcula bien e impacta contra el camellón y luego se proyecta contra un árbol”, comentó un elemento policíaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tomó conocimiento del hecho.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, los cuales prestaron los primeros auxilios al joven y presunto ocupante de la unidad que fue reportado como desconocido, el cual habría sido trasladado a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto que un tercer ocupante del automotor fue retenido por elementos policíacos de la SSC que tras abanderar el lugar y sumar esfuerzos con las labores de los socorristas, hicieron del conocimiento del agente del ministerio público de la Procuraduría estatal, lo sucedido justo frente al centro comercial Plaza Sendero.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba