Accidente en distribuidor de la central de abastos

Xalapa, Veracruz.- Por lo menos una persona herida y daños materiales cuantiosos dejó como resultado un fuerte accidente suscitado la mañana de este miércoles en la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura del rancho San Salvador, donde un coche Honda fue impactado contra un árbol.

Los hechos acontecieron a las 09:30 horas en los momentos en que un coche Honda Acord color gris metálico, con placas de circulación YEZ-14-34, era guiado sobre la carretera federal con dirección a esta ciudad.

Fue a la altura del rancho San Salvador donde la conductora del auto perdió el control del mismo, el cual se subió al camellón central, donde tras impactar su costado izquierdo contra un árbol siguió su trayectoria y se proyectó de frente contra otro, donde detuvo su carrera.

En este accidente resultó con golpes la conductora del vehículo que se retiró del lugar sin que fuera posible saber sus generales.

Finalmente oficiales de la Policía Federal División Proximidad Social tomaron conocimiento de este accidente, donde los daños materiales fueron considerados como pérdida total.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Jun, 2011 a las 4:15 am •
Comentarios para : Accidente en distribuidor de la central de abastos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente de la central de abastos puebla 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.