Accidente en la autopista Siglo XXI

Afortundamente no hubo lesionados en un accidente aparatoso en la Autopista Siglo XXI, a la altura del puente Calicanto, el accidente fue ocasionado por un par de conductores alcoholizados.

A las 06:15 horas venía de Morelia a Uruapan un vehículo tipo Mondeo con placas de circulación del Distrito Federal conducido por Sergio Arturo Calvillo Coral, de 24 años de edad, el cual era acompañado por otro sujeto ambos en estado de ebriedad.

Al llegar a la altura del puente Calicanto el conductor perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario y se impactó contra dos vehículos y chocó contra el puente.

Los otros vehículos involucrados son una camioneta Nissan con placas de circulación MU-74118 así como una Windstar color gris y con placas de circulación PDF-1796 los cuales sufrieron considerables daños.

Elementos de la Policía Federal División Caminos quienes realizaron el peritaje correspondiente e indicaron que los vehículos fueran remolcados al corralón.

(Con informacion de Agenciainfomania.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Aug, 2012 a las 10:55 pm •
Comentarios para : Accidente en la autopista Siglo XXI

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en la siglo xx1 a la altura de cuatro caminos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.