Accidente en la carretera Campeche-Mérida

Un tráiler que remolcaba un tractor terminó fuera de la cinta asfáltica después de impactar el remolque de una camioneta cuando ambos circulaban sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, ayer, a eso de las 11:00 horas.

Una camioneta Dodge, H-100, circulaba en el tramo Campeche-Tenabo, a la altura del kilómetro 25, donde se realiza la ampliación de la carretera federal.
El conductor pasó un tope hecho para reducir la velocidad en el tramo, lo que provocó que el remolque tipo jaula se zafara de la unidad y se fue hacia el carril contrario.
En esos momentos pasaba por el lugar el tráiler Internacional, con un remolque tipo plataforma que transportaba un tractor, mismo que impactó de frente el carro que se había zafado de la camioneta.
Tras el choque, el tractocamión se fue hacia su lado izquierdo quedando fuera de la cinta asfáltica, mientras que el remolque quedó atravesado en uno de los carriles de la carretera federal.
Elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento del accidente, que dejó daños materiales de regular cuantía, llegándose a un acuerdo entre las partes. (JEIV)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Nov, 2010 a las 11:30 pm •
Comentarios para : Accidente en la carretera Campeche-Mérida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.