Accidente en Toluca deja como saldo dos muertos

Toluca – Un choque volcadura sobre bulevar Miguel Alemán, frente al aeropuerto de Toluca, dejó un saldo de dos personas muertas y un par más lesionado, ocasionando el cierre parcial de la avenida en ambos sentidos.

El percance ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este viernes cuyas causas aparentes fue el choque entre un automóvil tipo Bora y un Tsuru color blanco. En este último, quedaron prensadas dos personas quienes debido a la magnitud del accidente perdieron la vida instantáneamente.

Personal de Urgencias de la entidad arribó al sitio donde atendió a un hombre y una mujer que debido a la gravedad de sus lesiones, requirieron traslado al Centro Médico Adolfo López Mateos.

El vehículo tipo Bora de inmediato fue removido del sitio a bordo de una plataforma de una empresa gruyera privada, pese a que se vio involucrada en el accidente donde hubo dos personas muertas.

El auto tipo Tsuru con placas de circulación MJJ-51-08 quedó incrustado en un árbol del camellón del bulevar y tanto el conductor como su acompañante perecieron prensados entre los fierros retorcidos.

Debido al percance, fue necesario cerrar uno de los carriles de alta velocidad de ambos sentidos para abanderar el automóvil involucrado y esperar el arribo de las autoridades ministeriales.

Personal de la policía federal estatal y municipal abanderaron el accidente y dieron cauce a la circulación que se vio seriamente afectada durante al menos un par de horas en las dos direcciones.

A lo largo de 100 metros quedaron esparcidas varias piezas de los dos vehículos involucrados junto con algunos árboles y señalamientos viales que derribaron tras el impacto.

Ninguna de las autoridades que acudieron al sitio, proporcionó los nombres de los tripulantes del vehículo Bora Cuyos ocupantes fueron llevados en estado grave al hospital.

Claves

Los involucrados

? El vehículo tipo Bora de inmediato fue removido del sitio a bordo de una plataforma de una empresa gruyera privada, pese a que se vio involucrada en el accidente donde hubo dos personas muertas.

? El auto tipo Tsuru con placas de circulación MJJ-51-08 quedó incrustado en un árbol del camellón del bulevar y tanto el conductor como su acompañante perecieron prensados entre los fierros retorcidos.

? Fue necesario cerrar uno de los carriles para abanderar el automóvil involucrado y esperar el arribo de las autoridades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Apr, 2012 a las 3:10 am •
Comentarios para : Accidente en Toluca deja como saldo dos muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Juan_perez

    los ke murieron eran mis vecinos y es cierto ¿por que permitieron que el bora fuera retirado? y ni siquiera los datos del conductor…..que “se supone” son preguntas de rutina; acaso algun influyente o kk grande en fin el pan diario de la corrupcion e influyentes

  • Jc_tapia40

    Ese tramo al igual que la curva en las torres  frente a la clinica de oncologia se mencionan muy seguido por volcaduras y accidentes mortales, cabe mencionar que NO HAY AUTORIDADES que vigilen el limite de velocidad que nadie, por cierto, respeta, creo que ahi inicia el problema creo yo

  • Dimer

    Yo vi el bora… cuando se lo llevan en la grua.. y tenia el frente destrozado… mas del lado del copiloto.. las preguntas…. 1 por q las autoridades permitieron q la grua se llevara el automivil? 2. quien fue el responsable?… revisen el caso y por favor pongan vigilancia ahi…… hay estupidos q usan la vialidad como pista y son todos unos idiotas.

  • Lapoliciaca

    en resumen; información clasificada, pero hay voy de pendejo a leer toda la nota

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.