Accidente mortal en el Lombardo Toledano

Chihuahua.- Con mala fortuna corrió una pareja de jóvenes que viajaba en una motocicleta por el periférico Lombardo Toledano y cruce con la calle Zubirán, pues no imaginaron que un vehículo les saldría a su paso y los impactara, lo indicado dejó como saldo un muerto y un herido.

Fue al filo de las 3:00 horas del domingo, cuando el guiador de una pick up de la marca Dodge golpeó la moto de la marca Italika, justo en ese momento el conductor del transporte de dos ruedas se descontroló y junto con su acompañante salieron disparados contra un poste.

Ante el fuerte impacto la mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el guiador de la motocicleta de nombre Kevin Terrazas, de 19 años de edad recibió asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que el joven Terrazas es estudiante del Tecnológico de Chihuahua, sin embargo no se especificó de cual plantel. En tanto que la fémina que pereció era menor de edad. Elementos de seguridad se hicieron cargo de los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Jul, 2011 a las 11:01 pm •
Comentarios para : Accidente mortal en el Lombardo Toledano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.