Accidente vial frustra secuestro

Tlaxcala, Tlaxcala.- Dos sujetos oriundos de Altotonga, Veracruz, quienes privaron de su libertad en el Carmen Tequexquitla a un joven que recién había llegado de los Estados Unidos de Norteamérica, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Estatal después de que chocaron la camioneta donde viajaban contra un árbol, en el municipio de Yauhquemehcan.

Los presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad, y quienes dijeron llamarse José Alberto Julián Velásquez y Abraham Hernández Amado, de 21 y 36 años de edad, respectivamente, (ambos originarios y vecinos del estado de Veracruz), fueron puestos a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que sean investigados y posteriormente consignados a un Juez de lo Penal.

Los hechos

De acuerdo con la información obtenida por El Sol de Tlaxcala, ayer aproximadamente a las 13:30 horas, el joven Bernardino Hernández Palacios, de 29 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta marca Ford Ranger, tipo Pick-Up, con placas de circulación MAZ- 98-39 del Estado de México, sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la localidad de El Carmen Tequexquitla, pero cuando en un tope disminuyó la velocidad, fue sorprendido por dos individuos quienes, con una ametralladora hechiza, lo amenazaron.

Posteriormente, subieron a la camioneta y se dirigieron rumbo a la ciudad de Calpulalpan, pero en el momento en que uno de los hampones pretendía relevar a su cómplice en el manejo de la unidad, el ahora agraviado jaló el volante y con ello provocó que salieran de la cinta asfáltica, sobre el tramo carretero Calpulalpan- Ocotoxco, a la altura del barrio Guadalupe Calapa, del municipio de Yauhquemehcan, y chocaron contra un árbol.

Un comerciante que vende ropa típica se percató de los hechos y reportó el percance al Servicio de Emergencias 066, ya que las tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones leves; incluso, uno de los presuntos delincuentes se dio a la fuga.

A los pocos minutos de haber ocurrido este incidente arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a Bernardino Hernández Palacios y éste reportó que había sido privado de su libertad por las dos personas que lo llevaban en la camioneta.

Fue así como los elementos policiacos, aseguraron a José Alberto Julián Velásquez, y pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero del otro inculpado, quien, cuando capturaron, dijo llamarse Abraham Hernández Amado. Ambos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado y quedaron a disposición del Representante Social Investigador.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Feb, 2011 a las 6:11 am •
Comentarios para : Accidente vial frustra secuestro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias del sol de tlaxcala, el sol de tlaxcala de ayer, secuestradores del carmen tequexquitla, noticias del carmen tequexquitla, el carmen tequexquitla, sol de tlaxcala de ayer, accidente en yauhquemecan, accidente en yauhquemecan tlaxcala, accidentes en la carretera mexico veracruz a la altura de yauquemecan marzo 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.