La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Accidentes automovilísticos dejan tres muertos

En una mala noche para automovilistas, tres personas, una mujer y dos hombre, perdieron la vida al verse involucrados en accidentes en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztacalco

Elementos de la SSP-DF llegaron hasta la escena de un accidente en donde una pareja quedó sin vida dentro de un Toyota Camry, color azul, placas 799 VVF, que después de invadir el camellón y derribar un par de árboles, chocó contra otro vehículo.

El percance ocurrió como a las 4:00 horas, sobre Canal de Río Churubusco, casi esquina con la calle Sur 12, en la colonia Rodeo, de la delegación Iztacalco.

Rescatistas informaron que los pasajeros habían fallecido y luego iniciaron junto con los bomberos el rescate de los cuerpos.

SEGUNDO CHOQUE

En otro fatal accidente, un conductor murió al estrellar su auto contra los tubos de metal que dividen sentidos de la autopista México-Pachuca, en la delegación Gustavo A. Madero.

El occiso conducía un auto Platina, placas 491 UCF, a la altura del kilómetro 8, a un costado de la la Unidad Habitacional El Risco CTM, cuando, al parecer por el exceso de velocidad, se impacto contra la barra de contención.

El conductor falleció de manera instantánea entre lo hierros de su auto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba