Accidentes automovilísticos en Hidalgo cobran seis vidas

Dos personas fallecidas y cuatro más heridas fue el saldo que dejó el impacto de un auto contra un árbol del acotamiento de la carretera Actopan-Progreso, a la altura del lugar conocido como el 27.

En el sitio murieron Karen y Davis Camargo Arteaga de 23 y 28 años de edad respectivamente, quienes viajaban en un coche con placas de circulación 17-PSH.

Tripulaban el auto Oswaldo Tapia Cruz, Alejandro Meza Reyes, Norman Zamora Hernández y Yael Alvarado Paredes, todos de 12 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital regional de Actopan.

En tanto, la volcadura de un auto en Alfajayucan cobró la vida de otra mujer mientras que el conductor resultó gravemente lesionado, sobre la carretera federal México-Laredo, de acuerdo con la Coordinación de Seguridad.

Después de salir de la cinta asfáltica, el auto con placas de circulación ULB-6619 del estado de Querétaro volcó y en su interior murió Irma Rubio Benítez, de 62 años de edad, quien era acompañada por Manuel Jiménez Resendiz, que fue internado en el hospital regional de Ixmiquilpan.

Personal de la Policía Federal Preventiva así como del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

La racha de accidentes continúo en Tulancingo, donde un choque entre dos unidades particulares provocó que dos personas fallecieran y heridas en seis más, a la altura de la comunidad de San Alejo, en la carretera federal México-Tuxpan.

María Luna Morales, de 36 años de edad, murió al ingresar de urgencia al hospital regional de Tulancingo mientras que el hombre muerto no ha sido identificado.

Los lesionados son Alonso Juárez, Luis Antonio Juárez Lara, Luis Juárez Luna, Rosa Aidé Juárez Lara, Virginia Santiago Pérez y Rosendo Juárez García.

Las personas viajaban en un auto con placas de circulación YZY-9142 del estado de Veracruz, el cual fue impactado por un carro con placas de circulación YFG-2960 del mismo estado. El conductor de esta última unidad falleció.

Otro choque entre dos autos en Atotonilco El Grande ocasionó que dos personas sufrieran lesiones. Los nombres de los heridos no fueron dados a conocer por la Coordinación de Seguridad.

En Zapotlán de Juárez, sobre la carretera federal México-Pachuca, murió un hombre al impactar el vehículo en el que viajaba contra una pipa cuyo conductor se dio a la fuga, durante la madrugada del domingo.

Murió Luis Alberto Curiel Martínez, de 24 años de edad, quien viajaba en un auto marca VW, con placas de circulación HLZ5944, el cual chocó con una pipa con placas KU-21669 y propiedad de la empresa Teco-Gas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Dec, 2010 a las 3:01 am •
Comentarios para : Accidentes automovilísticos en Hidalgo cobran seis vidas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes automovilisticos en hidalgo, accidente automovilístico 17 de noviembre 2014 carretera pachuca tulancingo, accidente en deca alfajayucan, noticias de accidentes automovilistico mas recientes de hidalgo de este mes, ver los accidentes más recientes de actopan hidalgo 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.