Accidentes de últimas horas

San Juan del Río, Qro.- Tres hechos de tránsito con saldo de una menor de edad lesionada de cierta consideración, tuvieron lugar en las últimas horas en diferentes hechos y lugares. Cabe destacar la loable acción de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al trasladar a la menor herida a un centro hospitalario ante la tardanza de los servicios de emergencia, la menor viajaba en una camioneta.

Se dio a conocer que el vehículo con placas de circulación UKE-25 27 salía de una calle de Loma Alta para incorporarse a Av. Universidad, en los precisos momentos en que sobre esa arteria se desplazaba la camioneta con matrícula MCH-49 61 del Distrito Federal, siendo impactada por el otro automotor, resultado lastimada una menor que iba en la camioneta, debiendo de ser atendida por oficiales de la Policía Municipal y canalizada a un hospital donde quedó en manos de los médicos de guardia.

Tránsito Municipal hizo acto de presencia al lugar de los hechos a tomar conocimiento, remitiendo los vehículos a un corralón, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, para fincar responsabilidades por el delito de lesiones además de los daños materiales, asimismo se citó que ambos conductores fueron presentados ante la autoridad, para su declaración.

OTROS DOS PERCANCES

De igual forma se citó que en el kilómetro 168 de la autopista, el automóvil Altima con placas MCN-19 83 se impactó presuntamente por alcance contra un vehículo desconocido, quedando fuera de la carretera, asimismo se señaló que en el kilómetro 159 de la misma vía de acceso, el automóvil con registro vehicular LCN-25 73 del Estado de México, chocó contra un objeto sólido, aunque se rumoró que había sido impacto por alcance. La Policía Federal tomó conocimiento de ambos casos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Oct, 2011 a las 11:48 pm •
Comentarios para : Accidentes de últimas horas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de qro, ultimas noticias en queretaro, noticias qro, diario de queretaro accidentes, accidentes de queretaro, ultimas noticias policiacas en queretaro, ultimas noticias de qro, ultimas noticias del estado de queretaro, ultimas noticias de queretaro hoy, ultimas noticias qro, noticias de choques en queretaro, noticias de ultima hora en san juan del rio queretaro, ultimas noticiad de trafico mecico queretaro, ultimas noticias de san jun del rio Qro, noticias queretaro transito hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.