Accidentes Mortales

Los Mochis, Sinaloa.- Dos motociclistas perdieron la vida en sendos accidentes ocurridos durante la madrugada de ayer domingo.

En ambos casos la velocidad inmoderada parece haber sido el común denominador, ya que incluso se habla que en uno de los casos la víctima andaba jugando carreras con otro motociclista.

El primero de los accidentes mortales ocurrió como a la una de la madrugada y la víctima fatal se llamaba Humberto López López, de 29 años de edad. Tenía su domicilio en San Miguel Zapotitlán.

Su deceso se produjo a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, de acuerdo al dictamen del médico legista.

Indica el reporte de las autoridades que esta persona circulaba a bordo de una ligera unidad de El Ranchito de Mochicahui hacia Higuera de los Natoches.

Al parecer iba jugando carreras con otra persona, pero de pronto en un pequeño tramo en reparación se impactó contra un promontorio de tierra con rocas que bloqueaba el camino.

Debido a la oscuridad y la velocidad no lo advirtió, por lo cual no pudo frenar. Tras el impacto salió disparado por el aire varios metros, estrellándose contra el suelo para morir al parecer de manera instantánea.

EL OTRO ACCIDENTE

Posteriormente, como a las cinco de la mañana, se registró el otro accidente mortal.

Ocurrió sobre la carretera Los Mochis-San Blas, frente al poblado Dos de Abril.

Al parecer la motocicleta en la que iban dos personas hizo contacto con el camellón central, lo cual provocó que el conductor perdiera el control de la dirección y cayeran al pavimento.

Ocupantes y la motocicleta quedaron distantes varios metros entre sí.

En el lugar del accidente una persona quedó herida en tanto que el conductor murió en el sitio del percance.

El occiso fue identificado como Jesús Ramón Valenzuela Buitimea, de 22 años, con residencia en el ejido 2 de Abril.

Fueron sus familiares quienes lo reconocieron cuando sus restos se encontraban en una funeraria de esta ciudad.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron hacia un hospital de esta ciudad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Dec, 2011 a las 12:40 am •
Comentarios para : Accidentes Mortales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de acidentes fatales en sinaloa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.