La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a campesino en la comunidad de Tepetixtla

COYUCA DE BENÍTEZ.- El campesino Florencio Reséndiz Castro alias, fue asesinado de al menos diez impactos de bala de arma de fuego en la comunidad serrana de Tepetixtla ubicada a dos horas de la cabecera municipal Coyuca de Benítez. Después del homicidio, familiares de la víctima levantaron el cuerpo y no dieron parte a las autoridades.

De acuerdo al parte ministerial, fue al filo del medio día de este miércoles que en el Ministerio Publico (MP) del Fueron Común tuvieron el conocimiento que en la comunidad mencionada había sido privada de la vida una persona, por lo que de inmediato se trasladaron hasta aquel poblado, pero los familiares ya se encontraban velando el cuerpo en el interior de su domicilio.

La información señala que el hoy occiso presentaba al menos nueve impactos de bala calibre .9 milímetros, y otro impacto más al parecer de escopeta calibre 12. Los familiares se mantuvieron reservados al respecto y no dieron mas información a las autoridades ministeriales, también dijeron desconocer el motivo del homicidio.

Por estos hechos se dio entrada a la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba